Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: winter is coming

OOTD: winter is coming

Hoy no tengo muchas fotos del outfit ya que el día estaba muy nublado y llovió bastante, hacía muchísimo frío así que tampoco estaba el ánimo para sacarse un reportaje jaja encima salí con el pelo mojado (de ahí la trenza) y luego me lo solté para que se terminara de secar. Aunque son pocas fotos y no demasiado buenas, espero que os guste!

- - -

I don't have many pictures today to show you, it was so cloudy and rainny and I was so cold that I couldn't take so many pictures. I hope you like it anyway!

OOTD: winter is coming


OOTD: winter is coming

OOTD: winter is coming

OOTD: winter is coming
''When your past calls, don't answer. It has nothing new to say''
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!