Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

¡Hola chicas! ¿Cómo ha ido ese lunes? El mio regularcillo, os escribo hoy un poco ''depre''. Por fin después de un mes y pico he tenido una entrevista de trabajo, y aunque era a media hora conduciendo de mi casa, iba muy ilusionada. Por desgracia, estaban buscando a alguien con experiencia. Este tema me toca mucho la moral, ya que nunca voy a tener experiencia si nadie me da una oportunidad.

Moviéndome al outfit, lo llevé este fin de semana a dar un paseo. Realmente, no hacía tiempo para llevar la americana, pero me apetecía ponérmela y sabía que cuando se hiciera más tarde refrescaría. El bolso ya lo habéis visto antes, es de Tidebuy (link directo) se ha convertido en mi favorito, lo quiero usar para todo! Y el collar es de Buyincoins (link directo) por menos de 1€, es precioso y queda genial! A juego con el anillo, que es una pasada también (link directo)

- - -

Hy girls, how was your monday? I'm a little bit sad today because after more than a month of searching, today I had a job interview. Saddly, They were looking for someone with experience. The bag I'm wearing is from Tidebuy (link) and is my favourite so far, I really love it! The necklace (link) and the ring (link) are both from Buyincoins, less than 1€!! Hope you like the outfit!

OOTD: Tough times



OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

OOTD: Tough times

OOTD: Tough times
''You're a diamond dear, they can't break you''

Picks by: @VilladaArt

Para ver más sobre el bolso // to see more about the bag: outfit (daisies in fall) and what's in my bag




Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!