Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Flowers in Fall

OOTD: Flowers in Fall

¿Cómo ha ido vuestro black weekend? El mio, en fin, sólo he comprado un par de regalos (realmente, mi madre ha comprado un par de regalos xD) pero no me quejo, no necesitaba nada y no quiero caer en el consumismo ahora que las cosas no están para eso. La sudadera que llevo puesta ya la vísteis en mi haul de rebajas de Stradivarius y os gustó mucho. La he combinado con unos vaqueros básicos y unas zapatillas grises de Primark!

- - -

Hy everyone! How was your Thanksgiving and black Friday? I only bought a couple of presents for the hollidays so... anyway, the sweater I'm wearing is from Stradivarius, you already saw it in my sales haul. I combined it with basic jeans and shoes from Primark!

OOTD: Flowers in Fall
OOTD: Flowers in Fall

OOTD: Flowers in Fall

OOTD: Flowers in Fall

OOTD: Flowers in Fall

OOTD: Flowers in Fall

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!