Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

Por aquí parece que hemos pasado del verano al invierno de repente. Salí por la tarde temprano y hacía fresquillo pero no se estaba mal, pero cuando fue oscureciendo eché muchísimo de menos un abrigo (sí, bien gordo, con plumas y eso). Me quedé pajarito del frío! Menos mal que tengo defensas de hierro. 

Le estoy dando mucho juego a este collar de Tidebuy (link directo). Nunca llevo tacones porque no puedo andar ni dos pasos, pero ya que no iba a andar demasiado dije venga, vamos a cambiar un poco: taconazos y labios oscurísimos. Necesitaba verme un poco diferente, no sé si os pasa de vez en cuando también. ¿Qué opináis?

- - -

Autumn has come to stay where I live. I really missed a jacket later that day! I wanted to look a bit different so I decided to wear a dark lipstick and high heels, something odd in me! What do you think about the look?

OOTD: dark and bold


OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold

OOTD: dark and bold
''She never looked nice. She looked like art, and art wasn't supposed to look nice; it was suppose to look to make you feel something''

Pics by: @VilladaArt 

If you want to see another outfit with this skirt, click  here


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!