Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

El domingo estuve en una comida familair, y como hacía un día buenísimo aquí en Marbella (realmente casi siempre es así...) pude prescindir de chaquetas e incluso llevar manga corta. El pantalón y el jersey me lo regalaron por mi cumpleaños (podéis ver todo lo que me regalaron aquí), llevaba bastante antojada por un pantalón en color militar. Lo combiné con los zapatos de camuflage que compré en Stradivarius en rebajas y el bolsito que ya habéis visto varias veces por aquí jeje.

- - - 

On Sunday I went for lunch with family. Here in Marbella the weather is quite on the warmer side, so I didn't have to wear a jacket or anything. I decided to match the outfit with my camouflage flats and this nice bag, that surely you've already seen on the blog hehe

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage

OOTD: camouflage
''Your soul could never grow old, it's evergreen''
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!