Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Hidratante facial con aceite de coco de Dr. Organics // Coconut oil Anti-Aging cream Dr. Organics

Hidratante facial con aceite de coco de Dr. Organics // Coconut oil Anti-Aging cream Dr. Organics

Hoy os quiero dar mi opinión sobre la hidratante facial de aceite de coco de Dr. Organics. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que me esta marca es mi favorita para hidratantes faciales, es orgánica y la única que he probado hasta ahora que no me produce brotes de acné. Hasta ahora he probado la de aloe vera y la de granada (review aquí) y llevo ya más de un mes con esta.

- - -

Today I want to share with you this amazing anti-aging cream from Dr. Organics based on coconut oil. If you've followed me for a while maybe you know that this organic brand is my favourite for facial creams, the only one that doesn't break my skin out. I've tried the aloe vera one and the pomegranate one (review here), and now I show you the coconut oil one.

Hidratante facial con aceite de coco de Dr. Organics



Si tenéis interés en saber más de esta marca, deberíais leer la review que hice sobre la hidratante facial de granada (aquí) ya que os cuento más sobre su filosofía. En cuanto a la de aceite de coco, es anti edad también. Estas cremas suelen tener una textura espesa, algo difícil de sacar del bote, pero esta no. Sigue siendo algo espesa pero más fluida que lás demás. Se saca y extiende sobre la piel mucho mejor. El olor es el que más me gusta de todas las que he probado (a coco, muy agradable).


Hidratante facial con aceite de coco de Dr. Organics

Si tuviera que compararlas con la de aloe vera y granada, me gusta más que la de granada y menos que la de aloe vera (que para mi, hasta ahora, es la perfecta). Me gusta más que la de granada por su textura y olor, pero a nivel de hidratación (ahora que mi piel estña deshidratada debido al clima) prefiero la de aloe vera, lo cual me resulta algo extraño puesto qeu esta está pensada para hidratar en profundidad, y yo al principio la veía un poco corta en ese sentido, aunque ahora que mi piel está adaptándose, ya me va perfecta. Creo que le puede venir bien a todo tipo de piel, pero especialmente a piel normal o mixta.

Yo la compré en Primor, y su precio es más bajo que las demás (ronda los 8€ 50ml, a mi me parece una relación calidad precio bastante buena).

- - -

If you're really interested in this brand, you should read my review about the pomegranate one, where you can find information about the philosophy of the brand, ingredients, and more.  The coconut oild one is anti aging too. This creams are a little bit heavy, but this one is lighter than the others, is so easy to extend the cream on your skin. You won't feel your skin sticky or oily at all. It has a very pleasant essence, coconut is my favourite essence so far.

 To be fair, I have to say that I prefer the aloe vera one over this one just because I feel that moisturizes my skin better, but because of the texture and essence, I rather like this one better than the pomegranate. I think is good for all skin types, but specially for combination skin.

Photo credit: Midnight Violets
Os dejo una foto de los ingredientes para aquellas a las que, como a mí, os interese =) // Here a leave you the ingredients for those of you that, like me, are curious about them!
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!