Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Pinterest Love: It's Fall Time!

Pinterest Love: It's Fall Time!

Aunque el otoño se instaló hace unos días, parece que con la llegada de octubre va asentándose en nuestras cabecitas. Por ello, hoy quería hacer un repaso de mis imágenes favoritas de Pinterest que reflejen el otoño. He intentado no poner nada sobre decoración o Halloween ya que eso lo dejo para más adelante. Reconozco que cada año, me gusta más el otoño ¿y a vosotras?


fall

fall

fall

fall




Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!