Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Doughnut time

OOTD: Doughnut time

Ya que la temperatura en Granada se niega a bajar (el sábado cuando tomé estas fotos estábamos a 29º) yo aprovecho para seguir llevando ropita de verano, aunque me apetece ir llevando tonos más oscuros y es por eso que saqué a pasear esta faldita que ya me habéis visto en alguna ocasión, y una blusa que me parece preciosa. Me dio hambre cuando no había pasado ni 10 minutos que salí de mi casa así que compramos algunos pastelitos para merendar, no puedo evitar lo golosa que soy!

- - -

The summer here where I live (Granada) doesn't want to go away (29ºC saturday afternoon!), so I keep wearing summer clothes, with darker colours this time. Y really love this shirt, I think it looks beautiful in so many ways. I have a great sweet tooth so my boyfriend and I bought some treats!

OOTD: Doughnut time

OOTD: Doughnut time



OOTD: Doughnut time

OOTD: Doughnut time

OOTD: Doughnut time

OOTD: Doughnut time

OOTD: Doughnut time

OOTD: Doughnut time

OOTD: Doughnut time


OOTD: Doughnut time
''I turned silences and nights into words. What was unutterable, I wrote down. I made the whirling world stand still''

Pics by: @VilladaArt

Si quieres ver otro look con esta falda, pincha encima de la foto!! // Click in the picture below if you want to see another outfit with this skirt!

http://crisisbeauty.blogspot.com.es/2014/08/ootd-fancy-necklace.html

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!