Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: ¡Mi delineador negro favorito es de los chinos!

¡Mi delineador negro favorito es de los chinos!

No sabía si hacer un post de este lápiz o no, ya que como veis en la imagen, queda ya tan poco que cualquier rastro de la marca que era se ha borrado. Por mucho que he intentado investigar, no he sacado nada en claro. Lo compró mi madre hace un par de años en un bazar oriental, sólo recuerda que era algo de ''paco no se qué''. A mi, en su momento, me gustó tanto que me lo guardé discretamente en mi bolso de maquillaje hasta el día de hoy.

¡Mi delineador negro favorito es de los chinos!
Soy malísima para el tema delineado de ojos y por ello, o recurro a un lápiz marrón de Clarins que es facilísimo y cómodo de usar (review aquí) o al gel eyeliner, que con la brochita se me da bastante bien. En la mudanza a Granada me he olvidado todas mis brochas y utensilios de maquillaje (sólo me traje mi neceser con mis básicos, entre los cuales se encuentra este lápiz) así que después de mucho tiempo sin usarlo, lo he desempolvado y redescubierto.

¡Mi delineador negro favorito es de los chinos!
 La mina es grasa sin llegar a ser demasiado blanda, lo que hace que se deslice y pinte de maravilla. El tono es un negro muy mate que me encanta, y además, es facilísimo de difuminar para hacer ahumandos (lo difuminé en la foto con un bastoncillo, ya que mis brochas siguen en Marbella). A pesar de todas las virtudes que tiene este lápiz, mis habilidades con el tema delineado siguen siendo malísimas (sumado al hecho de que tampoco tenía sacapuntas y la punta estaba bastante redonda, pues el resultado es un poco desastre).
¡Mi delineador negro favorito es de los chinos!
Con una sola pasada del lápiz el resultado es el que veis (en la imagen de la izquierda). Funciona genial en la waterline y la duración es excelente (la foto de la derecha es 6h después, tras haber sudado y todo lo demás). No se transfiere al párpado ni se corre por la ojera, a mi me encanta! 

Si alguna de vosotras, expertas y amablemente, podéis arrojar algo de luz al misterio de su origen (tal vez lo hayáis visto en algún bazar, aunque probablemente haya cambiado hasta el formato) tendría con vosotras una deuda eterna!!
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!