Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Pequeño hiatus

Pequeño hiatus

    Hola chicas, esta entrada es para informaros de que mañana vuelvo a Granada. Esto significa que no voy a tener internet en unos días, que voy a aprovechar para estudiar mucho mi trabajo. El 29 de septiembre presento mi trabajo final de máster, algo para lo que llevo preparándome muchos meses (desde enero) y que me está costando más estrés del que podría haber imaginado.

    Gracias a vosotras este periodo se ha hecho mucho más llevadero, y no sabéis cuanto os lo gradezco. Por fin, tengo una fecha en la que pondré fin a este periodo, y en la que empezará una nueva etapa de mi vida, llena de cambios, que compartiré con vosotras.

    Como ya he dicho en otras entradas, no sé muy bien qué va a pasar a partir de ahora, pero lo que sí sé es que seguiré auí y con más tiempo y energía =)

    Dicho esto, nos vemos muy prontito (espero en poco más de una semana). Intentaré seguir activa en instagram y twitter, así que seguidme para que sigamos en contacto!! =)


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!