Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Romper

OOTD: Romper

Estoy teniendo un mes de septiembre de perros, apenas ha empezado pero ya quiero que acabe. Siempre ha sido mi mes favorito, vuelta al cole, la ilusión de comprar todo el material escolar, cambiar un poco la rutina del verano, mi cumpleaños... pero este año es muy diferente a los anteriores. Ya no vuelvo al cole, todo lo contrario, en menos de dos semanas tendré que presentar mi trabajo fin de máster, algo que me está costando sudor y lágrimas y pondrá fin a una etapa de mi vida. Tengo miedo a lo que pueda venir después, y es que todos sabemos lo difícil que es encontrar trabajo en estos días. Sin más quejas por mi parte, os dejo con el look de hoy y espero que os guste!

- - -

I'm having a bad time this month. September used to be my favourite month (fall time is in the air, back to school, end of the hot days that dosn't allow you to sleep, my birthday...), but this year is somewhat different. In barely 2 weeks I'll finish my master degree. I have to find a job and we all know how difficult it is here in Spain. Hope you like my look for this week!

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper

OOTD: Romper
''The best is yet to come''
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!