Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: I'm back!

OOTD: I'm back!

Por fin la tormenta ha llegado a su fin y vuelvo a ser libre. Al final, todo salió bien. Meses de esfuerzo e investigación finalmente tuvieron su recompensa. Saqué un SOBRESALIENTE!! Estoy muy contenta y orgullosa. Normalmelmente las notas nunca me han importado, no considero que reflejen realmente el conocimiento de una persona. Pero en este caso es diferente, no es la nota de un examen, es la nota de un trabajo de investigación, calificado por varias personas. Quiero agradeceros a todas las que me habéis animado por aquí y por las redes sociales, vuestro apoyo ha sido importantísimo en este periodo tan difícil. Abrí el blog con la esperanza de evadirme un poco de todo el estrés y el resultado ha excedido mis expectativas de lejos ^^ sois un cielo!

El día estuvo muy feo, lloviendo y con algo de fresquillo, lo cual no fue nada productivo para las fotos, pero algunas pude sacar y este fue el resultado! No sabía muy bien qué ponerme, y no quería parecer muy arreglada así que opté por la formalidad y llevé unos pitillos negros y una americana color granate, un color perfecto para el otoño y que además, pegaba muy bien con la portada de mi trabajo :P 

OOTD: I'm back!



OOTD: I'm back!

OOTD: I'm back!

OOTD: I'm back!

OOTD: I'm back!

OOTD: I'm back!

OOTD: I'm back!

OOTD: I'm back!
''Don't give up. Normally, it is the last key on the ring which opens the door''
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!