Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus marrón

Máscara de pestañas Maxi Volumen Deliplus marrón

Hola chicas, ante todo disculpadme que no esté teniendo mucho tiempo para pasarme por vuestros blogs, pero la semana que viene presento mi trabajo fin de master y me está cosumiendo muchísimo tiempo. Pronto, volverá todo a la normalidad =) Hoy os quiero hablar de la máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus en marrón. Pudísteis verla en mi entrada de mis regalos de cumpleaños y algunas me pedísteis, reseña, así que vuestros deseeos son órdenes!


Es relativamente nueva en la sección de cosmética de Mercadona. La hay en muchos tonos (negra, por supuesto, marrón y otros como violeta o verde). Había leido muy buenas críticas, y ya que soy muy fan de la máscara marrón para el día a día, me decidí a probarla.

Como veis el cepillo es de silicona y no uno convencional. Este tipo de cepillo es bueno para peinar y separar tus pestañas, a la vez que alargarlas, pero no espereis que os deje unas pestañas espesas y muy pobladas. A mi personalmente, me gusta este acabado para diario, lo prefiero así. El tono es precioso, es un marrón que al ponerlo en las pestañas queda algo más oscuro, y dulcifica mucho la mirada al no ser negro.

He de decir que la foto no le hace toda la justicia que se merece, se ha convertido en una mi máscara favorita para el día a día, alarga muchísimo las pestañas y enmarca la mirada. Además, puedes modularlo, así es como queda con una capa aplciada en todas las pestañas. A veces solo pongo un poco en las puntas y queda también precioso y natural, o pongo un par de capas y queda más intenso.

El precio es de 3,65€ y os lo recomiendo muchísimo. Mi madre se ha hecho con el tono negro, asi que en cuanto lo pruebe lo tendréis por aquí también!

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado u os haréis con él?
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!