Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: striped shorts

OOTD: striped shorts

La semana pasada fui al cine a ver Guardianes de la Galaxia (me encantó por cierto) y aproveché para sacarle unas fotitos al conjunto que llevé puesto para la tarde de cine. Diría que estos shorts son de mis favoritos, los compré en Blanco hace años (antes de que este tipo de pantalón se pusiera de moda) y me gané muchísimas críticas entre mis amigos/as y familia, pero me encantaban antes y me encantan ahora. ¿Qué opináis vosotras?

- - -

Last week I went to the movies to see Guardians of the Galaxy (love it by the way) and I took the opportunity to take some pictures of the outfit I wore. I bought these shorts some years ago, and I can tell you now with the years I love them even more. What do you think?

OOTD: striped shorts



OOTD: striped shorts

OOTD: striped shorts

OOTD: striped shorts

OOTD: striped shorts

OOTD: striped shorts
''Don't stress the could haves. If it should have, it would have''

Ayer subí una entrada para comentaros que había cambiado el diseño del blog, ¿qué os parece así? 

*Comments with links to blogs will be deleted* - *Comentarios con links a blogs serán borrados*
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!