Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: pink shorts and a cute cat with a hat and bowtie

OOTD: pink shorts and a cute cat with a hat and bowtie

El lunes os enseñé un bikini (aquí) que llevé la semana pasada en la playa, un día que hizo mucha niebla. Hoy os enseño la ropa que llevé ese día. La camiseta es de blanco de hace años, nada más verla me encantó. Los shorts creo que son preciosos y dan un toque de color a un día tan gris, son de Stradivarius de las rebajas de invierno creo.

- - - 

Last monday I showed you this bikini I wear last week to a foggy beach kind of day. Today I want to sahre with you the outfit I used.

pink shorts


pink shorts

pink shorts

pink shorts

pink shorts

pink shorts
pink shorts


''You can be the ripest, juiciest peach in the world, and there's still going to be somebody who hates peaches''

instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn

*Comentarios con links a blogs serán eliminados* - *Comments with links to blogs will be deleted*
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!