Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: a foggy day in the wooden bridge by the beach

OOTD: a foggy day in the wooden bridge by the beach

La semana pasada hizo un día de niebla muy extraño, y como soy rara por naturaleza (y adoro serlo) allá que me fuí a la playa. Os podéis imaginar, una niebla bastante densa con la cual no podéis ver un palmo por delante, gotitas de humedad que a ratos realmente parecía lluvia fina, la playa desierta, y yo y mi chico por ahí danzando. Como sabía que no habría nadie, decidí llevarme la cámara y fotografíar mi bikini. El top lo tengo desde hace años y la parte de abajo la compré en las rebajas de Primark de este verano por 1,5€!! Os pido disculpas por adelantado ya que no llevo nada de maquillaje y la humedad hace estragos en mi pelo! Pero estoy muy contenta con el resultado, qué os parece??

- - -

Last week i went to the this beautiful wooden brigde by the beach (one of my favourite spots in my town) on a really foggy day. I love this tipe of days, I think it has something to do with the ambientation. I decided to take pictures of my bikini so you could see how nice it is in that wooden brigde, what do you think?

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini

OOTD: Primark bikini
OOTD: Primark bikini

''The reason we struggle with insecurity is because we compare our behind-the-scenes with everyone else's highlight reel'' 


instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn

*Comments with links will be deleted* *Comentario con links serán borrados*
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!