Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

Hoy os enseño este collar que ya vísteis el lunes en mi haul de Stradivarius, es precioso y queda genial y me costó tan solo 2€ en los últimos precios!! Lo combiné con un camiseta de mangas cortas básica en negra, una falda tipo skater negra con incrustaciones brillantes y unos tacones negros. El toque de color lo ponen el collar y mi amado bolso amarillo (que habéis visto ya en infinidad de looks como este con un mono blanco, vestido color menta en un bautizo o este con falda estampada).

- - -

Today I want to show you this beautiful necklace you already saw in my Stradivarius haul. I wear it with a simple black t-shirt, skater skirt and black heels. The pop of colour comes with the necklace and my beloved yellow bag (which you can also see in this look with a white romper, with a mint dress or with a cute skirt and top). 

OOTD: Fancy necklace



OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace

OOTD: Fancy necklace
OOTD: Fancy necklace
''I used to walk into a room full of people and wonder if they liked me... now I look around and wonder if I like them''
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!