Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Nuevo diseño // New design

Nuevo diseño // New design

Entrada cortita para comentaros que, como habréis podido comprobar, he cambiado el diseño de mi blog. El que tenía antes lo hice cuando abrí el blog por mí misma, con mis nulos conocimientos y, aunque no estaba mal, tampoco me acababa de convencer el aspecto que tenía el blog. Con ayudo de mi chico (un magnífico ilustrador) he podido conseguir hacer que el diseño de mi blog me guste por fin. Me ha diseñado la cabecera, las etiquetas y los iconos de las redes sociales tal y como yo le pedí. Quería una imagen limpia y sencilla, pero estétitca a la vez. ¿Qué pensáis?

- - -

This is a short post to tell you that, as you can see, I've changed a little the design of my blog. My boyfriend, who is a wonderful illustrator, has made me this beautiful design. I wanted it to be simple and clean, but still nice. I'm so proud of my blog now that is how I pictured in my mind. What do you think?
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!