Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Manicura arlequín y otro premio para el blog!

Manicura arlequín y otro premio para el blog!

Hoy os muestro mi primera manicura en el blog, normalmente no publico los martes pero quería enseñaros a ver qué os parece y ya de paso hago el TAG del premio al que me han nominado! =) Como antecedente os digo que soy malísima para el nail art, soy torpe y se me da mal, así que lo poco que consigo hacer es sencillo y no está muy pulido xD a ver que os parece! La inspiración es una camisa que tengo y que pronto veréis en el blog.

*NOTA: os recuerdo que por favor no dejéis links a vuestros blogs (si queréis podéis dejar el nombre del blog pero sin link) y que cualquier comentario de ese tipo será eliminado*Sibaritismos de Inma

manicura arlequín


Lo primero que he hecho es aplicar una capa de protector para que las uñas no se amarilleen y después un par de capas de un tono rosa muy bonito. Con una capa ya es suficiente pero yo aplico dos para que dure más y el color sea más intenso. En la foto de abajo podéis ver la diferencia. La mano que queda arriba tiene una capa aplicada y la de abajo tiene dos.

manicura arlequín paso a paso

Después he formado una cruz en la uña con dos trozos de cinta adhesiva para nail art, como veis en la imagen. Después he rellenado con un tono negro el triángulo inferior y el superior.
manicura arlequín paso a paso
 Para terminar he añadido una capa de top coat y nada más. El resultado es el que os he puesto al principio, qué os ha parecido mi primer intento de nail art? No seais muy duras conmigo! :P os dejo los productos que he utilizado yo:

manicura arlequín materiales

El tono negro y el top coat son de deliplus, la base protectora de essence, y el tono rosa de astor.

Y ahora como bonus vamos a por el premio al que me ha nomida Le Closet (si no conocéis su blog os animo a que os paséis) Me ha nominado a "LIEBSTER AWARD", "BEST BLOG" y "ESTE BLOG SI QUE MOLA"


Primero tngo que contar 11 cosas sobre mi, así que allá voy!
  1. Soy farmacéutica y en septiembre tendré un máster en Medicina Preventiva y Salud Pública
  2. Tengo una fobia terrible a los bichos, la otra noche me dio un microinfarto porque confundí una gomilla del pelo negra liada entre las sábanas con una cucaracha, es un problema grave lo que tengo xD
  3. Me encanta leer, en general de todo, pero tengo predilección por la ciencia ficción, las distopías y los libros clásicos.
  4. Mi cita preferida es cena y cine 
  5. Algún día me gustaría tener una casita en un lago (es demasiado pedir lo sé.....)
  6. Odio las discotecas y todo lo que tenga que ver con ellas
  7. Ya he dicho que odio los bichos, pero me encantan las libélulas. En persona no las quiero ver pero me parecen preciosas y me encanta la bisutería con libélulas.
  8. Me encanta a fotografía y el año que viene me gustaría apuntarme a un curso para aprender más porque ahora mismo no tengo demasiada idea.
  9. Pienso que los carlinos son la raza de perro más preciosa que existe, y cuando tenga una vida estable pienso tener uno que se llamará Mina si es hembra y Swans si es macho (está todo planeado)
  10. Tengo una concentración envidiable, cuando estudio o leo ya puede ocurrir el apocalipsis zombie que yo ni me entero
  11. Cuando estaba en 4º de la E.S.O nos hicieron un test de aptitud y saqué un 97% en matrices lógicas, y un vergonzoso 45% en memoria visual y auditiva... tengo que ver una cara por lo mismo 3 veces para retenerla y pasar por una misma calle varias veces para recordarla (más de una vez me he tenido que callejear durante bastante porque no recordaba por donde había venido...)
Ahora vienen las preguntas sobre el blog:
  1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? Casi 4 meses
  2. ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? Estaba muy agoiada con el trabajo de mi máster que llegó un punto en que no podía dejar de pensar en eso, además me encanta ver blogs de belleza y moda y canales de youtube desde hace años, así que me animé a hacerme uno propio y ver si así conseguía olvidarme un poco del trabajo.
  3. ¿Cuánto tiempo le dedicas? Pues cuando empecé lo que podía pero ahora le dedico bastante tiempo, no sólo en crear mis entradas sino que además soy muy activa, me encanta pasar por todos vuestros blogs y comentarlos diariamente.
  4. ¿Qué pretendes conseguir con tu blog? Me gustaría que la gente lo apreciara y le sirviera de utilidad.
  5. ¿Te gustaría que se hiciera famoso? No aspiro a que se haga famoso, pero me gustaría por lo menos que mis seguidores lo vieran como una referencia (no se si me he explicado bien)
  6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? Me encanta cuando comentáis y veo que una entrada os ha gustado porque me anima a seguir adelante. Lo que menos que no tengo ni idea de diseño de blog etc y me cuesta mucho que sea bonito...
  7. ¿Te ayuda alguien o eres tú quien lleva personalmente el blog? Yo sola, mi novio me saca las fotos de los outfits que subo y ahora me va a ayudar a cambiar un poco el diseño, pero hasta ahora todo lo que veis lo he hecho yo y mis nulos conocmientos.
  8. ¿De aquí a 8 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? Espero que sí, ya veremos.
  9. ¿Has hecho amistad a través de la red gracias a blogger? He podido conocer a chicas fantásticas que me encantan, pero amistad lo que se dice amistad es mu pronto aun.
  10. ¿Visitas muchos blogs? Muchísimos
  11. ¿Qué sentiste al recibir el premio? Me ha hecho mucha ilusión porque además de que me encanta hacer estas cositas y que me conozcáis mejor es una señal de que te valoran. Muchas gracias Iris!
Y por últimos mis 11 nominados!

Patri Beauty Blog
De todo un poco en la Luna
Ma vision de ma vie 
La pinturera 
Amni Fashion 
Sibaritismos de Inma 
Belswan 
Coquette Makeup 
Wonderlandia

Ahora mismo no caiga en más así que ahí lo dejo =) 



 
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!