Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Lip gloss By the Face Make Up Gossip Girl

Lip gloss By the Face Make Up Gossip Girl

Hace un tiempo os enseñé en un haul de Primor este labial que mi madre había comprado. Llevaba un tiempo antojada por un rosa fuerte y ni corta ni perezosa le preguntó a la dependienta cuál llevaba ella, y este fue el afortunado.


Si os soy sincera, no suelo llevar labiales nunca. Me resultan algo incómodos, siempre tengo la sensación de que el color se me va a ir muy rápido y me va  adejar los labios irregulares, de que no voy a poder comer, ni beber... no me siento a mis anchas y rara vez es la vez que cambio el cacao por un labial. Últimamente he intentado usarlos más, y para ir acostumbrándome me hice con unos cuantos glosses de este tipo que me resultan más fáciles de aplicar cada vez que quiera.

Como veis, es un tono rosa intenso bastante bonito y muy favorecedor. Pigmenta muy bien y cubre el labio uniformemente. Es bastante duradero, no os sabría decir con exactitud pero mínimo 3 horas he llegado a tenerlo intacto (y eso es extremadamente raro en mi, y más para ser un gloss).

Su precio es de aproximadamente 4€ y podéis encontrarlo en tiendas online como Maquillalia o físicas como Primor, que fue donde yo lo conseguí.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Sois tan raras como yo para el tema de los labiales? ¿Cuál es vuestro tono de labios favorito? A mi me encantan los rojos, pero los rositas son los que más me favorecen.

*Comments with links to blogs will be deleted* - *Comentarios con links a blogs serán borrados*
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!