Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Línea Pure expert Germaine de Capuccini (colaboración)

Línea Pure expert Germaine de Capuccini (colaboración)

Hoy os hablo de la línea Pure Expert de Germaine de Capuccini. He probado algunas muestras en colaboración con el Salón de Belleza Ro&Che's de Madrid. Ya os dí en anteriores post mi opinión sobre su línea masculina y también sobre la línea Excel Therapy O2. ¿Queréis saber lo que opino de esta?


 
Crema hidratante no estrés
Es una crema fluida y de color blanco, con un olor muy agradable. Se extiende muy fácilmente e hidrata bastante sin dejarte la piel grasa. Poco después de su aplicación te deja la piel muy suave, hidratada y sin residuos. No he notado, en la semana que la he usado, que me hayan salido granitos ni me ha dado ningún tipo de reacción. Controla muy bien los brillos incluso con maquillaje encima. Si tuviera que elegir entre esta y la que os muestro abajo, me quedo sin duda con esta.

Gel crema hidromatificante
Pensé que, por el nombre que tiene, me gustaría mucho y controlaría los brillos que me salen, sobre todo en nariz y barbilla, pero no ha sido así. Es una crema muy parecida a la anterior, fluida, nada grasa y con un olor agradable, pero con las horas no notas el mismo efecto que con la anterior. Aproximadamente a las 2h de haberme echado la crema, ya tenía la barbilla y la nariz brillantes y con esta sí que he notado algún que otro granito (poca cosa) nuevos. No me la compraría.

Gel purificante desmaquillante
Es un gel fluido y transparente, que no huele a nada en particular. Lo que más me ha sorprendido de este gel es la suavidad que deja en el rostro. Cuando te lo estás echando lo notas, y cuando te enjuagas con agua lo notas mucho más. Hasta la toalla se desliza cuando te secas. Desmaquilla muy bien (salvo los ojos, que no lo he probado). He notado algo de sequedad en la frente, que con un poco de crema se soluciona.

¿Qué os parece? Os ha interesado algo? A mi la crema no estrés me ha enamorado. Si queréis ver más colaboraciones con el salón Ro&Che's, podéis ver este precioso conjunto de la línea deportiva anticelulítica de Marie Clarie Benefit, una review de la crema anticelulítica Tinova (Arual), y el peeling corporal de la misma marca.

Recordad que podéis comprar todos estos productos a través de la tienda online del Salón Ro&Che's

*Comments with links to blogs will be deleted* - *Comentarios con links a blogs serán borrados*
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!