Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Crema anticelulítica Tinova (Arual)

Crema anticelulítica Tinova (Arual)

Apenas llevo un mes usando esta crema anticelulítica de la marca Arual, que como ya os comenté cuando os hable de peeling corporal exfoliante de la misma marca, podéis encontrar en salones de belleza como el salón Ro&Che's gracias al cual lo he probado yo.

Crema anticelulítica Tinova (Arual)

Os voy a ser sinceras, cuando empecé a usar este anticelulítico pensé que no me gustaría nada y que iba a dejar de usarlo porque su olor y textura me recuerdan al trhombocid o algo parecido, además de que al extenderlo se queda la pierna blanca y tienes que pasar un rato dando un masage para que se absorba, y te deja algo pringosilla. No una experiencia demasiado agradable.

Luego pensé, voy a darle una oportunidad porque si funciona merecerá la pena, y es una marca profesional así que me costaba creer que fuera mala. Menos mal que me decidí a seguir usándola!! He sido medianamente constante durante casi un mes, aplicándola una vez al día (mañana o noche, dependiendo de cuándo me duchara ese día). He de reconocer que algun día me lo he saltado por ir con prisas.

A pesar de no haber sido 100% constante y no haber cumplido el mes de uso aun, noto mi piel muchísimo mejor. La piel de naranja ha disminuido considerablemente e incluso la celulitis más pronunciada se ve mucho más difuminada. Realmente no pensé que fuera a funcionar tan bien en poco tiempo, así que pienso seguir usándolo constantemente porque me ha parecido una maravilla.

Crema anticelulítica Tinova (Arual)

Además, como estudié en dermofarmacia en la facultad, las cremas que producen este efecto blanquecino lo hacen a propósito para que te des el masage hasta que se absorba, de manera que así penetra mejor y hace más reultado, es un incodio, pero efectivo.

He estado combinándolo con las prendas deportivas Marie Claire Benefit que ya os mostré, aunque con esto del verano poco deporte estoy haciendo y apenas las uso un par de veces por semana, y el rato de hacer deporte para luego ducharme. Pero no se me olvida que cuando pueda ser constante con ellas (probablemente en septiembre) os contaré que tal.

Trae 500ml (yo llevo usándola casi un mes y da la sensación de no haberse gastado nada) y cuesta 47,25€ que merecen su precio. Os dejo el link directo aquí

Es el mejor anticelulítico que he probado y cuando se me gaste pienso renovar el bote. Es muy caro, lo sé, y no puedo permitírmelo pero si hace falta me lo pido por mi cumpleaños xDD

instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!