Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Productos gratis de Shiseido gracias a su club Omotenashi

Productos gratis de Shiseido gracias a su club Omotenashi

Tal vez ya sepais del club Omotenashi de Shiseido, pero sino, tal vez esta entrada os pueda resultar interesante ya que por simples acciones como comentar en su blog nos regalan 1 producto tamaño real, una minitalla y una muestra. Os enseño lo que me regalaron a mi y luego os comento en qué consiste.

Productos gratis de Shiseido gracias a su club Omotenashi

  •  Producto tamaño real en formato tester y minitalla: Base de maquillaje compacta (en polvo) con SPF 70 y 3 muestras de distintos tonos del labial Lacquer Rouge
Productos gratis de Shiseido gracias a su club Omotenashi
Los labiales no los he probado aun pero los tonos son muy bonitos asi que creo que me van a gustar bastante. Son 3 labiales de 0,16 g. El tono RD 607 Nocturne es un rojo borgoña espectacular, el RD 203 un nude y el RS 404 un rosa chicle precioso. En cuanto al maquillaje no me ha gustado nada. Primero no es mi tono de piel, por tanto no lo puedo usar, directo para mi madre. Es su ''tono de piel'' pero a los 5 minutos parece como que se oxida y adquiere un tono naranja muy poco favorecedor. Además, le marca todas las arruguitas y líneas de expresión. Un desastre.

Aquí podeis ver el tono
 En cuanto a las muestras, son de la serie Bioperformance: un serum corrector, una crema restauradora y un contorno de ojos. También los ha usado mi madre, pero con una muestra tan pequeña imposible hacerse una idea del producto.

Como veis no merce demasiado la pena (tal vez penséis lo ocntrario). He visto en otros blogs que a algunas les han regalado unos polvos bastante bonitos, yo no he tenido esa suerte jeje. Para conseguirlo sólo tenéis que registraros en el club omotenashi para lo que necesitáis un código de barras de un producto de shiseido (yo lo conseguí en internet).

Podéis conseguir puntos Kiros metiendo códigos de barras de productos de Shiseido, que podéis canjear por otros productos o  conseguir pétalos. Cada ciertos pétalos conseguiréis una camelia, y con 3 camelias diréctamente sin que hagáis nada os envían a vuestras casas los 3 productos. Os dejo las acciones con las que podéis ganar puntos y los premios que podéis conseguir:









Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!