Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Probando Germaine de Capuccini I: Línea Excel Therapy O2 (colaboración)

Probando Germaine de Capuccini I: Línea Excel Therapy O2 (colaboración)

Hoy os hablo de una colaboración con el Salón de Belleza Ro&Che's de Madrid. Gracias a Chema, una bellísima persona y muy fácil de tratar, he podido probar algunos productos como los que os muestro hoy: línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini. En concreto, el contorno de ojos juventud esencial, espuma exfoliante limpiadora facial (soft scrub) y crema de juventud esencial. Si queréis saber cómo me ha ido y que opino, seguid leyendo!

Germaine de Capuccini

Se trata de una línea facial antienvejecimiento con citoquinas (proteínas que regulan interacciones entre células inmunes) y oxígeno que defienden la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, dando como resultado una piel más lisa, firme y luminosa. Yo tengo 23 años así que no puedo hablaros en cuanto al efecto rejuvenecedor de este producto, ya que aun así con poco tiempo de uso una tampoco puede hacerse una idea de eso. Así que voy a comentar más su aspecto sensorial y lo que he podido notar en estos días usándola.

  • 365 soft scrub espuma exfoliante limpiadora facial
De los 3 productos que he probado de esta línea tal vez sea este el que menos me ha gustado. No porque el producto sea malo, que no lo es, sino por el olor que tiene. Me ha desagradado un poco. No suelo ser muy exigente con los olores porque realmente es lo que menos importa, pero en este caso no ha sido placentero xD El producto en sí me ha gustado mucho. Tiene un gránulo sumamente fino que lo hace apto para diario y pieles sensibles. Yo lo aplico por las mañanas, con la cara húmeda, y doy un suave masage con movimientos circulares. Se forma una espuma densa muy agradable. Luego lo retiro con mucha agua tibio y se me queda la piel espectacularmente suave. No noto tirantez ni que me haya secado demasiado (y eso que no estoy acostumbrada a este tipo de productos). Os dejo el link al producto en la tienda online del salón Ro&Che's aquí Tiene un precio de 30€ y trae 150ml.

Línea Excel Therapy O2 soft scrub

  •  Contorno de ojos juventud esencial
El contorno es lo que más me ha gustado de los 3 productos. Os puedo garantizar que si mi economía fuera estable ya lo habría adquirido, pero como no es así una tiene que conformarse con cosas baratuchas (que no por ello malas). Este contorno tiene una textura como de gel translúcido, que se extiende de maravilla e hidrata lo que no está escrito. No tengo líneas de expresión así que no os puedo comentar si ayuda con eso pero he leido en otros blogs que algo sí se nota. A mi nada más que por la hidratación que he notado ya me ha ganado.

Línea Excel Therapy O2 contorno de ojos

  •   Continous Defense emulsión de juventud esencial
Os voy a ser muy sincera, he usado esta muestra con miedo de las siliconas de su formulación, pero tal vez por el hecho de que no las contiene en gran cantidad (se pierden en la formulación de hecho y además la mayoría son solubles) o porque sólo la he podido usar durante 8 mañanas, no he notado estragos negativos en mis granitos. Tiene una textura muy muy ligera que se absorbe muy rápidamente, de manera que parece que no te has echado nada pero la hidratación está ahí. En este aspecto me ha gustado muchísimo porque no he notado brillos durante bastantes horas. El único pero que le pongo es que dependiendo del día a veces mi piel está más deshidratada y necesita un pelin más de hidratación, pero si tenéis la piel grasa (la mía es más bien mixta) esta es vuestra crema ideal.

Línea Excel Therapy O2 emulsión hidratante

En resumen, esta línea me ha gustado bastante salvo por el olor del exfoliante (aunque en otros blogs he leido precisamente lo contrario, que tiene un olor muy agradable así que tal vez es cosa mia).  Os la recomiendo si tenéis una piel grasa con tendencia a los brillos o mixta. Pieles sensibles no tengáis miedo porque la formulación es bastante buena y el exfoliante es muy suave.

Si pincháis aquí encontraréis un pack con estos tres productos por un precio de 68,25€. Lo veo razonable ya que Germaine de Capuccini es una marca de primera línea y el pack incluye los 3 productos. Si os van las cosas bien y os podéis permitir un caprichito o a modo de regalo, no os arrepentiréis. 

Contadme vosotras, habéis probado esta línea? Qué os ha parecido? Si queréis ver más entradas colaboración con el Salón Ro&Che's podéis leer mi opinión sobre el peeling exfoliante corporal de Tinova y las prendas anticelulíticas de Mary Claire Benefit, de las cuales podréis ver unas fotitos de su línea deportiva la semana que viene, así que estád atentas!


Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
 
instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn



Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!