Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Peeling corporal exfoliante Tinova (Arual)

Peeling corporal exfoliante Tinova (Arual)

Hola chicas, otro día más y hoy vengo a hablaros de este peeling corporal exfoliante Tinova de la marca Arual. Arual es una marca de cosmética profesional y de venta en salones de belleza. Yo he tenido el privilegio de probarla gracias al Salón de belleza Ro&Che's. Si queréis saber cómo funciona seguid leyendo!

Peeling corporal exfoliante Tinova (Arual)

Soy tremendamente floja para exfoliarme el cuerpo, la cara sí, a menudo, pero el curpo... es superior a mi. Hasta ahora solo he probado el exfoliante corporal de mercadona y no me había entusiasmado, puede ser ese el culpable de mi flojera a la hora de exfoliarme. Lo primero que me llamó la atenciñon de este exfoliante es su color rosa (que desgraciadamente no se puede apreciar en la foto que os pongo abajo) con granulitos más oscuros (realmente parece que estuvieras viendo una fruta). Ya con ese color me dieron ganas de estrenarlo, y así lo hice.

Peeling corporal exfoliante Tinova (Arual) detalle

Otro punto a favor de este exfoliante es su textura. Es bastante fluida para ser un exfoliante, de manera que con poco que cojas ya te da para bastante y es muy fácil de repartir. El granulo es muy fino así que en principio es apto para pieles sensibles, ya que exfolia pero no araña la piel, es suave aunque eficaz.

Yo lo aplico con la piel húmeda y me doy un masage con las manos (no uso ningún guante de crin ni accesorio extra ya qu considero que con la acción del propio gránulo ya es suficiente). Una vez a la semana. La piel queda bastante suave y luego la hidratante es como si se deslizara. En general estoy muy contenta con este exfoliante porque es muy respetuoso  y no reseca ni araña la piel. No he notado que mi piel quede roja durante un rato como me pasaba con el de mercadona.

Si tengo que sacarle algun defecto, y lo siento chicas pero tengo que hacerlo, es su olor. No huele mal pero tampoco es un olor que llame la atención. De todas formas eso me da igual porque luego te bañas con tu gel de ducha y ya está, no es una pega real. Si tenéis los codos o rodillas muy ásperos este exfoliante os ayudará pero no solucionará el problema ya que como digo es suave. Aunque lo usé en los talones junto con la piedra pomez y mis talones están estupendos ahora, con la ayudita de la piedra pómez claro.

Definitavemente lo recomiendo porque es un buen producto, trae una cantidad de 500ml (que estoy viendo que me va a durar una vida con lo poquito que usas por cada exfoliación) y tiene un precio de 38€. Lo podéis comprar pinchando aquí en la tienda online del salón de belleza Ro&Che's (podéis pagar con Paypal).

¿Soléis usar exfoliantes corporales a menudo o sois como yo y os da pereza? ¿Cuáles usáis vosotras?

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn






Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!