Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Éxodo

OOTD: Éxodo

look éxodo

Como el miércoles pasado, hoy os traigo un look del veranito pasado. Me gustaría poder fotografías looks nuevos, y pronto lo haré, pero ahora mismo simplemente no es el momento. Estoy terminando mi trabajo fin de master y me tiene consumida. Estas fotos son en un parque muy bonito de Marbella, con patitos de verdad y todo. No soy muy fan de los shorts ultra cortos, no me siento cómoda, estos los suelo usar para la playa/piscina pero hacía tanto calor que decidí ponermelos. Espero que os guste!

Like last week, today's post is this look from last summer. I'd like to shot more looks but I don't have the time right know, I'm in the final of my master degree and all my time goes for this.  The pics are taken in a beautiful park of Marbella (Spain). I hope you like it!







¿Habéis visto que preciosidad de perrito?? ^^

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:

instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!