Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Gym wear: Marie Claire Benefit (colaboración)

Gym wear: Marie Claire Benefit (colaboración)

Hoy os traigo una entrada muy especial en la que os muestro la línea deportiva de Marie Claire Benefit. Si queréis saber un poco más sobre estas prendas anticelulíticas y adelgazantes podéis ver el post que hice hablandoos de las prendas Marie Claire Benefit. Estoy muy contenta con el resultados de las fotos ya que muestran a la perfección lo bonitas que son y lo bien que quedan.

Gym wear: Marie Claire Benefit

Aun no os puedo hablar sobre el efecto, ya que apenas llevo usándolas una semana y sólo cuando hago ejercicio pero cuando las pruebe con más constancia os contaré qué tal me han ido, de momento es verdad que noto la piel ligeramente más lisa.

Lo que sí os puedo decir es que son comodísimas y que no me han cedido ni han perdido forma al lavarlas, ni han salido pelotitas ni nada. Para ver le resto, seguid leyendo!

Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit
Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit

Gym wear: Marie Claire Benefit

''You are not born a winner. You are not born a loser. You are born a chooser''

Si os han gustado estas prendas os dejo links directos donde podéis comprarlas: camiseta y pantalón. Si tenéis cualquier duda podéis consultarme lo que queráis. Espero que os haya gustado y no olvidéis que podéis seguirme en mis redes sociales. Iré subiendo más fotitos de esta sesión tan bonita en mi instagram!
instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn



Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!