Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: nice and comfy in Alhambra

OOTD: nice and comfy in Alhambra


Hola chicas! Cómo os va la semana? Ya vamos por la mitad y el finde ya está encima! Quería compartir con vosotras una idea de look para ir a pasear. Ya que iba a andar muchísimo quería ir con zapatos cómodos así que elegí mis zapatillas favoritas de Primark, que podéis ver en mis favoritos de mayo. Las combiné con un vestido precioso, cómodo y realmente favorecedor por el detalle del pico en la cintura y la altura de la falda (no da la sensación de que hace las piernas más largas?). Es de H&M de temporadas pasadas. Espero que os guste mi idea!

Hy guys! How's going your week? It's almolst fryday! Today I want to share with you this look that I wear to visit Alhambra, in Granada. The shoes that I'm wearing are from Primark, perfect if you're going to walk a lot. The dress is so nice and good looking don't you think? Its from H&M. Hope you like it!












Si os han gustado, podéis encontrar más fotos personales de este día si me seguís en twitter y en instagram! // You can find more personal photos if you follow me on twitter and instagram!

instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn




Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!