Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: May Favourites: shoes, tv show, youtube, beauty and more!

May Favourites: shoes, tv show, youtube, beauty and more!


En cuanto a los favoritos de belleza estos son los productos que más he estado utilizando. El perfilador de ojos de Clarins es mi favorito, podéis ver su review aquí. La sombra de ojos de Catrice es un tono nude rosado que favorece muchísimo y da mucha luz a los ojos. Por último el brillo labial de Yves Rocher, no me acaba de convencer del todo pues es muy pegajoso, pero el tono melocotón es precioso y favorece mucho.

This is all the make up I've been using this month. The eye pencil is from Clarins and you can see the review here, it's my favourite. The eyeshadow from Catrice it's a nude tone with a pinkshade on it, it fill your eyes with light. Finally, this lip gloss from Yves Rocher it's a litle bit sticky, but it's a beautiful peach tone.




Estas zapatillas pudísteis verlas en mi haul de Primark hace unos días. Son tan cómodas que no quiero quitármelas! Además transpiran bien y no me dan calor.

This shoes you can see in my Primark haul are so comfy I don't want to walk out off my house without them on!


Si no habeis oido hablar antes de esta serie, y os gusta este tipo de género (no a todo el mundo le agrada) tenéis que verla. Debido a una guerra nuclear la Tierra quedó inhabitable y los humanos restantes tuvieron que migrar a una estacion espacial llamada El Arca. Allí todos los crímenes se castigan con la muerte excepto si eres menor de edad. Los 100 son 100 menores de edad encerrados en la cárcel del Arca por haber cometido algun tipo de crimen, y que son enviados a la Tierra para disminuir la población del Arca y así comprobar si el planeta vuelve a ser habitable. El capítulo piloto no me entusiasmó, pero le di una oportunidad y ahora estoy enganchada!

I love this tv show. 97 years ago, a devastating nuclear war wiped out almost all life on Earth. The only survivors are the residents a space stations in Earth's orbit named "The Ark". All crimes are punished with death, unless you're under 18. The 100 are juvenile delinquents that are sent back to Earth in hopes of possibly re-populating the planet. You have to see this!



En cuanto a youtube he estado enganchada a un canal que tal vez no conozcais, ya que no tiene tantos suscriptores como se merece! Se llama The Wonderland of Rinoa y me gusta mucho porque tiene videos sobre temas muy variados (recetas, peliculas, belleza...) y a mi la verdad que la variedad me gusta mucho. Además es simpatiquísima y muy guapa, os dejo con su último video que espero que os guste! La conocíais?


Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
instagram_silhouettenmn Twitterjm
Pinterestesta E-mailj,mn


 


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!