Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: May Awards: A book, A film, A song

May Awards: A book, A film, A song

Libro del mes: Bajo la misma estrella // Book of the month: The Fault in our Stars




Me gustaría poder decir que este mes he leído algun libro, pero debido a mi ausencia de tiempo y a que estoy estancada en la precuela de El Corredor del Laberinto (no recomiendo la precuela, me está costando acabarla...), os voy a hablar de uno de mis libros favoritos: Bajo la misma estrella. La película se estrena el mes que viene y creo que habrá pocas personas que no hayan oido hablar de este libro aun. Trata de dos adolescentes con cáncer, que se conocen en un grupo de apoyo. El libro nos cuenta su preciosa historia, que para nada es triste (hay momentos tristes, por supuesto, pero no es un libro triste). Es muy divertido y en ningun momento sientes pena por los personajes. Es un libro que te enseña mucho de la vida y cómo debería ser vivida. Recomendadísimo. Os dejo con algunas de mis frases favoritas del libro.

I'd like to tell you That I've read a ton of books this month, but that'll be a lie. I didn't had the time and I'm stuck in The Kill Order (not recommended). By the way, I wanted to share with you one of my favourite books: The Fault in our Stars. I guess all of you guys have already heard about this one, and most of you probably have read it (and if not, what are you waiting for?). It's about two teenagers with cancer that met in a support group and their beautiful story. It's not sad at all, actually it's really funny and full of cheering moments. It's a book about how life should be lived. There's some of my favourty quotes:

''Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos'' // ''Some infinites are bigger than another infinites''

''Es lo que pasa con el dolor, hay que sentirlo'' //''That's the thing about pain, it demands to be felt''

''Mi vida es una montaña rusa que sólo asciende'' // ''My life is a rollercoaster that only goes up''


''El mundo no es una máquina de conceder deseos'' // "The world is not a wish-granting factory" 

Película del mes: La ladrona de libros // Film of the month: The Book Thief


Realmente no sabía cual escoger porque hay 4 películas este mes que me han gustado mucho: 12 años de esclavitud, El lobo de Wall Street, Criadas y Señoras y esta. Finalmente me he decantado por La ladrona de libros porque es la que más me ha hecho empatizar. Se desarrolla en la Alemania de la II Guerra Mundial y cuenta la historia de una niña cuya madre, una comunista de la que poco más se sabe, la deja con una familia en Alemania para que esté a salvo. Encuentra en los libros un refugio del que escapar de la realidad que la rodea. Quiero destacar el personaje de Max, un judío al que esconden en la casa, que nos regala frases preciosas y una amistad verdadera con nuestra protagonista. Un dato curioso es que la película (y el libro, pues es un libro) está narrada por la muerte.

This month I love 4 films: 2 years a slave, The Help, The Wolf of Wall Street and this one. finally, I want to share with you The Book Thief because the feelings... Oh, the feelings... All happens in the
Nazi Germany in 1939. The mother of Liesel, who is a Communist, is forced to give up her children for adoption. She finds in the books a way to scape of the reality that surrounds her. I want to highlight Max, a jew who is being hidden by her new family, that leave us wonderful quotes and a lifelasting friendship with Liesel.

Canción del mes // Song of the month: ''The best day of my life'' - American Authors


 Esta canción es tan alegre que me dan ganas de bailarla cada vez que la escucho. Me la he puesto de despertador (espero no acabar odiándola xD).

This song is so happy I just wanna dance whenever I heard it. This is my wake up call every morning! 

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
 
instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn

 
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!