Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Haul Maquillalia: discontinuados Essence

Haul Maquillalia: discontinuados Essence


Hoy os traigo un haul de hace unos meses, que no había podido fotografiar anteriormente ya que me dejé las cositas en Marbella. Desgraciadamente, cuando he ido a buscar los links por si os interesaba algo, ya no estaban disponibles... aun así quería compartirlo con vosotras y me comentéis si tenéis alguna de estas cositas y cómo os ha funcionado. Era de la sección de ofertas así que me costó todo 1,29€. Un beso!!



Estos labiales han sido lo que más me ha gustado de toda la compra, especialmente el rosita del centro. El primero por la izquierda, al ser mate, es un poco más incómodo de llevar y me saca algun que otro pliegue (además no me dura demasiado)




El pigmento aun no he tenido la ocasión de estrenarlo pero es un tono precioso al que le puedo sacar mucho partido. El colorete en crema lo he usado varias veces. Me gusta aplicarlo con una esponja y encima suelo aplicarle colorete en polvo, de manera que lo uso como una base para aumentar la duración. Es un tono rosado precioso que queda muy natural puesto, como si el color saliera de tu piel.



El brillo rojo tampoco lo he estrenado aun, pero al probarmelo pude comprobar que la cobertura es total y queda bastante jugoso (muy util para las que tenemos los labios finitos). El perfilador es un tono nude muy parecido al de mi labio. Me gusta aplicarlo solo con un poco de vaselina encima o con el brillo mate que teneis arriba.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidimos en alguno?



Si os han gustado, podéis encontrar más fotos personales de este día si me seguís en twitter y en instagram! // You can find more personal photos if you follow me on twitter and instagram!


instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn




Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!