Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: ¿Celulitis y mala circulación? ¿Has probado Marie Claire ''Benefit''?

¿Celulitis y mala circulación? ¿Has probado Marie Claire ''Benefit''?

Chicas, si sois de esas privilegiadas dotadas con un cuerpo sin celulitis, firme y con una circulacion envidiable (os odio sanamente) en ese caso este artículo no es para vosotras. Si por el contrario, como yo, sufrís de celulitis y tenéis problemas de mala circulación que os puede conducir no solo a más celulitis sino también varices, necesitáis leer esto. Pienso que el tema de la celulitis es algo tabú, ninguna famosa va a decir abiertamente que tiene celulitis, cuando el 95% de las muejres la sufrimos, las famosas también.

Como sabéis (sino os informo) soy farmacéutica. Soy muy consciente que las mujeres nos preocupamos por la celulitis meramente por estética, pero yo voy más allá porque sé que no solo es un problema estético y que a la larga puede derivar en problemas de salud mayores (como dolor, sí, la celulitis y mala circulación no tratada duele, a la larga duele). No podéis dejar de leer este artículo, ya que aporto artículos científicos y evidencias para demostrar su eficacia y que tengáis más confianza en esta línea que os puede resultar muy interesante incluso si no estáis interesadas en el producto.


Tengo celulitis, y ante todo, tengo una circulación pésima que sé que es responsable de mi celulitis ya que llevo un tren de vida bastante sano (como muy bien y muy limpio, solo tomo dulce los fines de semana y sin pasarme, y además hago pilates diariamente y ando bastante). Dentro de poco acabaré mi máster y tendré que buscar trabajo en una farmacia, eso me supone pasar muchas horas de pie y que mis problemas de circulación empeoren. Tan solo estuve 3 meses el verano pasado de prácticas y en esos tres meses mis piernas lo notaron.

Gracias al Salón de belleza Roches he podido conocer los productos Marie Claire ''Benefit'' de los que os quiero hablar en el post de hoy. No creo estar rompiendoos el suelo por descubriros Marie Claire, ya que dudo que haya alguien que no sepa de ella pero si os soy sincera para mi sus productos ''Benefit'' eran todo un misterio y sin duda un gran descubrimiento.


Voy a intentar explicaros su mecanismo de acción de una forma sencilla para que lo entendamos todas y no quedarnos con dudas.

¿Para qué sirven? Son unas prendas de tratamiento indicadas para la celulitis, la flacides y la falta de circulación. Además de tratar son prendas moldeadoras. Podemos encontrar prendas para la zona abdominal, caderas, muslos, rodillas, piernas y glúteos (efecto push up).

¿En qué se diferencian de otras prendas de este estilo? Son prendas altamente innovadoras que incorporan la tecnología IR SMARTEX*. ¿Y qué es eso? Las ventajas de trabajar en un laboratorio es que tengo de acceso a base de datos de búsqueda bibliográfica científica, así que he curioseado un poco por ellas para entender mejor la tecnología con la que trabaja este sistema y ver, si efectivamente, podría resultar beneficioso.  Es un tipo de tejido inteligente (habéis leido bien) que emplea fibras biocerámicas que absorben el calor de nuestro cuerpo y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos. ¿Qué son los rayos infrarrojos lejanos? También conocidos como bioinfrarrojos, tienen una larga trayectoria de estudio en el campo científico, no sólo para temas cosméticos, sino también en el campo terapéutico y el médico. Penetran en la piel e interactúan con el cuerpo, concretamente estimulan las moléculas de agua (nuestra composición es mayoritariamente agua) estimulando el metabolismo celular, la microcirculación sanguínea y linfática, activando los tejidos, y ayudando a eliminar las toxinas acumuladas, sin ningún efecto secundario. Son totalmente compatibles y fácilmente absorbibles por el cuerpo humano. Si queréis saber un poco más de estos bioinfrarrojos y salir de duas sobre su eficacia, podéis leer este artículo científico accesible para todo el mundo. Está en inglés, si tenéis problemas para entenderlo podéis contactarme en mi formulario de contacto. Básicamente trata sobre los muchos beneficios para la salud que tienen estas fibras y sus distintas aplicaciones. Para que os hagáis una idea, sus efectos se comparan a los que se obtienen en una sauna.

Esta imagen ilustra el mecanismo, en el cual los bioinfrarrojos producen vibraciones que eliminan las toxinas almacendas en las células grasas y estimulan las moléculas de agua (que producen las vibraciones) activando así la circulación y función metabólica.
Vamos a ir a lo que realmente nos interesa, ¿qué efectos voy a notar en mi piel?
  1. Reduce la celulitis de forma natural
  2. Esculpe y tonifica la figura
  3. Estimula la síntesis de colágeno, lo que se traduce en una piel más joven y elástica
  4. Estimula los sistemas circulatorio y linfático
  5. Mejora la termoregulación corporal
  6. Disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva, y por tanto disminuye la fatiga musular
  7. Mejora la penetración y efectividad de los productos utilizados (anticelulíticos, antiestrías, hidratantes...)
¿Cómo las uso, cuándo y cuánto? Ni que decir tiene, que como trabaja al llevarlo puesto, es necesario para obtener resultados visibles unas 6 horas diarias durante 30 días como mínimo. En su línea podemos encontrar ropa interior (braguitas, camisetas interiores...) con las cuales podemos dormir también

¿Son incómodas? ¿Y en verano? Es un tejido inteligente que se adapta al cuerpo y no al revés, como pasa con otras prendas moldeadoras. Además un punto a su favor es que no tiene costuras, por tanto no se va a notar prácticamente con ninguna prenda. Por otra parte, podréis pensar que da mucho calor en verano, pero la termorregulación también se encarga de mantenernos fresquitos en verano, no digo que sean frescas, pero no os van a dar más calor. Además, es más importante usar este tipo de prendas en verano que en invierno debido a las altas temperaturas, que expanden nuestras venas y dificultan el retorno venoso, empeorando problemas linfáticos, varices y celulitis. Os recuerdo que actúan gracias al calor de vuestra piel, por tanto solo es necesario que contacte con ella y no que nos apriete (no es su objetivo) por lo que es como si llevaráis unos leggins cómodos.

¿Y qué hago cuando las lave? ¿Perderán eficacia? Para cuidarlas como se merecen es mejor lavarlas a mano con un jabón suave, sin lejía y sin retorcerlas. Además, no necesitamos plancharlas! Su eficacia no va a perderse con los lavados como pasa con otras prendas de tratamiento, así que podéis lavarlas tantas veces como queráis sin preocuparos. Os durarán toda la vida.

¿Puedo aumentar su efectividad? ¿Cómo? Como ya os he explicado antes, estas prendas favorecen la penetración, y por tanto la acción, de los productos de tratamiento que solamos aplicarnos, como por ejemplo los anticelulíticos. Voy a dejaros unos videos en los que podéis ver cómo mejorar el uso y obtener resultados más notorios en menos tiempo gracias a la combinación de la innovación tecnológica de Marie Claire y la eficacia cosmética de Germaine de Capuccini:

https://www.youtube.com/watch?v=dzB1ATjewSI (en este os explican en apenas unos minutos lo que os acabo de contar y además qué prenda y tratamiento debemos escoger segun nuestro problema, recomendadísimo)
https://www.youtube.com/watch?v=re0YAKDzi3o
https://www.youtube.com/watch?v=p-FaMvF8MYU

En los últimos dos vídeos nos enseñan detalladamente los productos coadyuvantes y cómo tenemos que usarlos. Os dejo la información de los productos:

 Fitness Parter Slim: es un tratamiento ultrareductor en forma de emulsión (es decir, se absorbe rapidísimo) que ayuda a reducir la acumulación de grasa de forma localizada. Si sufres de retención de líquidos, tu producto sería este.









 Fitness partner scult: si vuestro problema es la flácidez, este pack esta pensado para recuperar.









 ¿Dónde puedo conseguirlas?  Si sois de Madrid estáis de suerte, ya que podéis pasaros por el Salón de belleza Ro&Che's donde os puedo asegurar que os atenderán de maravilla. Si no es así, no os preocupéis porque tienen tienda online donde podéis encontrar todos estos productos, a precios competitivos y si tenéis alguna duda podéis contactar con ellos sin problemas.


Por último, ¿Qué líneas y prendas puedo encontrar?

Línea de pantys para el tratamiento de la circulación

Pantys adelgazantes que podemos encontrar en 30, 50 y 100D, que además eleva los glúteos gracias al refuerzo de la zona y alivia las piernas cansadas.
 Prendas de tratamiento deportivas

Todas con acción remodelante
Prendas textiles de tratamiento
Arriba: bragas reductoras y efecto push up // Abajo: brajas reductoras efecto tanga y push up
Esta prenda además de moldear y actuar sobre la zona abdominal ejerce un efecto elevador de pecho.














Esto es todo chicas. Quiero aclarar que yo soy muy reticente con respecto a este tipo de prendas, nunca hubiera publicado esto en el blog si no me hubiera informado antes y el hecho de haber leido los artículos científicos que he encontrado (os he dejado uno de acceso libre arriba del post) me ha dado el empujón que mi especticismo necesitaba. Recordar que no sólo es un problema estético sino que puede derivar en problemas de salud y que es necesario tratarlo, sobre todo en los meses de verano con las altas temperaturas. Ni que decir tiene que debemos acompañar el tratamiento de una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico, además de exfoliación de la piel.

Personalmente lo que me ha parecido más interesante es su línea de GYM y los pantys, para mi van a ser imprescindibles en cuanto empiece a trabajar para todas las horas que voy a pasar de pie.¿Os animais? ¿Usáis o habéis usado prendas de este tipo?

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!