Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: The perfect burgundy top

The perfect burgundy top

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Si recordáis esta entrada habréis notado (o tal vez no :P) que es el mismo top el que llevo puesto en esta ocasión, pero en granate. No suelo comprar la misma prenda en distintos colores, pero en esta ocasión me gustó tanto lo cómoda y bonita que era y lo bien que quedaba (y sus 3€ de precio) que tuve que comprarmela en dos colores. Esta vez lo combiné con unos pantalones negros y bolso a juego co el top. Espero que os guste!!

Hello ladies! How are you doing? If you remember this post you may notice that I'm weareing the same top, but in another color. I never buy the same item in different colors but this time I had to do it just because I love how comfy and nice this top is, besides I think it suits me very well, what do you think? Hope you like it!!



Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:

instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!