Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Productos acabados I // Products I've used up I

Productos acabados I // Products I've used up I





Primeros productos acabados en el blog. No suelo terminar demasiados productos a no ser que sean de higiene personal, por eso admiro la capacidad que tienen muchas bloggers de acabar productos.  Sin más, os presento qué es lo que he acabado estos meses:

 



Champú al huevo Geniol - hace ya un año y medio que dejé las siliconas. En mi caso el motivo fue que el pelo se me ensuciaba una barbaridad, no me llegaba a durar un día entero limpio. Había leído en varias ocasiones que las siliconas dejaban muchos residuos en el pelo y lo engrasaban más, sumado al hecho de que las estudié en dermofarmacia y no me gustó lo que escuché, decidí darle un respiro a mi pelo. Este champú no tiene y además tiene pocos sulfatos, es baratísimo y me va muy bien. ¿Repetiría? Seguro.
Champú vitaminado fresh Garnier - cada vez que gasto un bote de champú cambio la marca para ir variando y que el pelo no se acostumbre a los ingredientes. Este es el de vitmanina B2. Compré este por el tema de las siliconas y al principio me fue muy bien, pero empezó a secarme el pelo en exceso y de puro brillo nada, más bien pajizo xD. ¿Repetiría? No creo…
Gel de baño chocolate Cosmia Green - pensé que no me gustaría por tener un olor muy dulzón pero la verdad es que me ha encantado, huele genial y es una maravilla ducharse con este gel. La pega que le encuentro es que de cara al verano me apetecen geles más frescos y con una consistencia más ligera (ya que este es bastante espesillo), así que de momento no repito.


Gel aloe vera Atlantia - si queréis saber lo que opino de este gel podéis ver la review aquí. ¿Repetiría? Siempre, ya tengo repuesto.
Hidratante facial aloe vera Dr. Organics - esta crema la compré por los mismos motivos que el champú. Después de incansables años luchando contra el acné, decidí que iba a probar dejar las siliconas y ver qué pasaba. Fui a primor en busca de una crema sin siliconas, cosa que es extremadamente difícil, y di con esta marca de productos orgánicos, vi que no contenía siliconas y decidí probarla. Me ha durado 8 meses y han sido los mejores 8 meses de mi piel xD solo me ha salido algún granillo suelto en esos días del mes. ¿Repetiría? Sí, seguro lo haré pero es algo espesa y cuesta de absorber por lo que estoy a la búsqueda de una más ligera.. si conocéis alguna hidratante sin siliconas y ligerita hacédmelo saber por favor.
Tónico uva Garnier -  sinceramente no sé cómo valorar los tónicos pues es  muy difícil apreciar la acción ''tónica'', así que yo los valoro basicamente por la aparición o no de granitos y si me resecan o no. Por supuesto, siempre los elijo sin alcohol. Este es muy suavecito, no me reseca nada y tampoco me ha sacado granitos. Me ha gustado la sensación que deja en la piel. ¿Repetiría? Sí, pero los voy variando.




Hidratante corporal vainilla sanko - me encanta esta crema. Huele de vicio y te deja la piel muy hidratada, con un olor muy rico y que dura en la piel bastante. Llevo un tiempo que sólo uso esta y la de coco, de hecho ahora que he gastado esta me he comprado la de coco. La fórmula es algo espesa por lo que puede desagradar si buscáis algo ligero con una absorción rápida, es la única pega que le encuentro (más que nada para el verano). ¿Repetiría? Sí, sin duda.

Brillo de labios efecto volumde Rimmel - llevo con este brillo de labios por lo menos 7 años… no soporto la sensación que deja al ponerlo en los labios, fría y mentolada, me imagino que para que se hinchen un poco los labios o algo. El caso es que no se nota más volumen que con otros brillos labiales, y la sensación no me gusta. Lo usaba de higos a brevas hasta que ha llegado a su fin (la verdad lo tenía olvidado en algún bolso que no uso demasiado).
  
Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn

 



 

 
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!