Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Pinterest Love I: Summer

Pinterest Love I: Summer



Adoro Pinterest, es mi página favorita (a parte de youtube) donde pasar el tiempo si estoy aburrida. No me canso de ella. Por ello he pensado que podrñia iniciar una sección en el blog sobre pinterest. He querido empezar con imágenes que me recuerden al verano, ya que empieza a olerse y sé que hay ganas :P espero que os guste!

I love Pinterest, it's my favourite site (besides of youtube) to spent time when I'm bored. I don't get sick of it. So I thought I could start a new section on the blog, and today I'm going to show you some images that reminds me of summer time, because summer it's close and I know everyone are excited about that! Hope you like it!






Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!