Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Outfit bautizo

Outfit bautizo


Hola Chicas que tal? Cómo va la semana? La mia bastante cansada ya que este el finde no pude descansar nada! Tuve el bautizo de cuñada en Marbella, así qeu entre el viaje en autobús que es horrible, el madrugón del bautizo, ver a la familia, amigos... ha sido un caos! A pesar de que apenas tengo fotos (y las pocas que tengo no salgo especialmente favorecida) quería compartir con vosotras lo que me puse para el bautizo. Como después de la misa íbamos a hacer barbacoa en la piscina no quería ir muy arreglada (y mucho menos con tacones) así que opté por este vestidito y zapatitos monos pero planos. Maquillaje escaso y muy sencillo para no derretirme por el calor y el pelo ondulado. Espero que os guste!

Hello my girls! how is your week going? I'm sooo tired! Last weekend I went to my sister in law baptism. It was fun but also stressful (I had to travel to my home, 3 hours apart of where I live, meet with family and friends...).  Even though I barely have photos (and I don't look pretty well in the few I manage to take) I want to share with you what I wore. Afterwards  we went to a barbecue, so I didn't wan to look very fancy. Cute but flat shoes, a nice dress, simple make up and wavy hair, hope you like it!

 
Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!