Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Haul Primark mayo '14

Haul Primark mayo '14

Aquí estamos un precioso día más, el sol brilla y junio se acerca, y yo os quiero enseñar algunas cositas que compré en el Primark de Fuengirola hace unos días. Es la primera vez que iba a Primark y realmente sólo buscaba un par de sandalias que me hacían falta (ando tanto que me he convertido en una rompedora de zapatos compulsiva, da igual que sean mejores o peores, les saco agujeros en la suela!). Pero me quedé tan sorprendida de lo inmenso que era y la de cosas que tenía que no sabía ni por donde empezar a mirar! Al final esto fue lo que compré :

Here we're another beautiful day! Sun is shining bright and june is coming. Today I want to share with you some items I purchase in Fuengirola's Primark a few days ago. It was my first time ever at Primark and I felt amazed by all the things it was that I doesn't even know where to start. I was lookinf for a couple of sandals but finally I picked some other things, want to see them?:


Como lo que iba buscando y más falta me hacía eran zapatos, fue con lo que más piqué.

What I really needed was shoes, so I picked a few.






Sandalias azules 6€ / Sandalias blancas 4€ / Manoletinas negras 5€ / Zapatillas grises 3€

Luego me pasé por la sección de los pijamas ya que sólo tengo un par de verano, y esto fue lo que cogí:

Then I went through the sleep wear section and this was what I picket out:

Set 2 pantalones cortos 5€ / Camiseta básica tirantes 2.5€ cada una
Para terminar, cuando ya iba a pagar, me topé con un set de 3 calcetines que, simplemente, tuve que llevarme. Fue la única cosa que compré y que no necesitaba pero, si veo 3 pares de calceties a 2.5€ que tienen carlinos por todas partes, no pueo dejarlos ahí...

Finally, when I was going to pay, i saw those socks (2.5€) and I just had to buy them, you know... pugs everywhere, how in the world would I not catch them?

A las que seais curiosas como yo, también le compré un par de cosillas a mi chico. Por si alguna está interesada en algún artículo!

For those curious girls (like me :P) I also picked something for my boyfriend:

Sandalias negras 1.5€ / Zapatillas negras 4€ / Camiseta mangas cortas amarilla 2.50€
¿Os gusta a vosotras Primark chicas? ¿Qué opinais de la marca? Yo es la primera vez que voy pero me ha gustado mucho, ahora tendré que testear la calidad de las prendas, aunque por el precio que tienen creo que merece la pena. Un beso!

What do you think girls? Do you like Primark? It was my first time but I love it, now I'll have to test the quality but the prize is amazing!
  
Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:

instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!