Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Favoritos abril 2014 (belleza, té, series y más) // April favourites (beauty, tv shows and more)

Favoritos abril 2014 (belleza, té, series y más) // April favourites (beauty, tv shows and more)

Primera vez que hago esta entrada en mi blog (que está al cumplir un mes ya ^^). No demasiado que mostrar este mes en cuanto a maquillaje se refiere ya que, exceptuando la semana santa, he estado enclaustrada entre mi piso de Granada y el laboratorio donde estoy haciendo mi tesis de master, así que voy a empezar por ahí que son 3 cositas:

First time favourites in my blog (almost a month old now ^^). This april month has been a torture for me (pretty much of the time lock in my house or in the laboratory where I work on) so not much beauty products to show you, but here there are:


Digamos que esto es lo que he usado más o menos a diario. El colorete es un tono rosa pálido (pienso que este tipo de tonos rositas nos sienta muy bien a las que somos de piel pálida), lo aplico en las manzanitas y ya me quita parte del tono mortecino de las mañanas. Es de deliplus, una edición limitada que sacaron hace un par de años pero creo que al final lo dejaron fijo.
Este pintauñas de astor lo he usado durante toda la semana santa y creo que es de mis pintauñas favoritos en cuanto a tono se refiere. Queda preciosisimo y con una capa que te des es suficiente, eso sí si quieres que te dure más de un par de días mejor aplicar un par de capas y con top coat, sino... es de los que tienen esencia y dejan un ligero olor frutal.
El cacao es un imprescindible para mi a todas horas, ya que se me secan mucho los labios. Estoy usando este de deliplus pero voy variando mucho, cualquiera me vale jeje.

The pale pink blush is the perfect tone for me. It works perfectly with my skin tone (I'm very pale).  The nail laquer is from Astor, and leave on your nails a fruity essence! Like you see, I love wear pink on my nails, cheeks and also in my lips! I love to moisturize my lips a lot during the day because they get dry constantly, so I always have a lip balm with me.

Mi siguiente favorito es este té de vainilla y caramelo de mercadona (y mi tacita de vaquitas que dice fresh milk! y me hace mucha gracia). No soy muy fan del té, por eso tal vez no he probado demasiada variedad (sólo té verde y blanco), apero este me llamó la atención y decidí comprarlo. Deja un sabor dulcecito y está compuesto por té negro y esencias. Lo estoy tomando en las meriendas, sin leche porque no me ha gustado el sabor que le da la leche, y creo que volveré a comprarlo.

I'm not the tea kind of person, but recently I found this tea in a Spanish grocery store and I really like it. It tastes sweet because it's made of black tea and also caramel and vanilla essence. Really tasty!
El siguiente favorito es mi ebook. Me encanta leer, toda clase de libros, y prefiero los libros en formato físico pero por comodidad uso un lector electrónico ya que estudio fuera de mi casa, por lo que para viajar a ella me es más cómodo meter el ebook en el bolso que un libro, y por falta de espacio de almacenaje en mi pisito también jeje. Para mi es un imprescindible siempre.

Books are one of my passions. I know many people don't like ebooks but because I often travel to my house in Marbella it's easy for me to carry the ebook instead of a paper book. It's one of my essencials.


El último favorito de este mes es esta pedazo de serie. Acabo de terminar la 4º temporada y ya no puedo esperar a que saquen la 5º. Tenía los capítulos apartados por falta de tiempo pero decidí organizarme mejor los días para que me diera tiempo a ver un capítulo con la merienda, eso es lo que he hecho y por fin acabé la temporada. ¿Veis vosotras pequeñas mentirosas? ¿Os gusta?

My last favourite of april is Pretty Little Liars. I freakin' love this show. I didn't had time to see it but finally I had the time to see the last season and I can't wait for the next! Do you see PLL? Do you like it?

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:


 


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!