Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Desmaquillante de ojos aloe vera Babaria, review // Babaria eye cleanser with aloe vera, review

Desmaquillante de ojos aloe vera Babaria, review // Babaria eye cleanser with aloe vera, review

Hoy os traigo una review de este desmaquillador de ojos que ya os adelanto que me gusta mucho. Lo compré en Alcampo por sólo 1 euro, y como me hacía falta uno me decidí a probar. Espero que os guste!

Today's post is a review about this eye cleanser, which I love. I found it in a drugstore for only 1€. Hope you like it!

Estaba usando el desmaquillante de Mercadona pero me iba sumamente mal, no me quitaba la mascara y me irritaba mucho el ojo, así que decidí desecharlo y buscar uno que se adaptara mñas a mis necesidades y encontré este. Ya he probado varias cosas de babaria y no me han decepcionado, y ya que el precio era de sólo 1 euro por 200 ml, y que contiene aloe vera (soy fan) pues no me lo pensé demasiado.

I have a sensitive skin and most of the eye cleansers irritate's my eyes, so I was looking for a soft one, and I found this from Babaria, a brand that I really like, with aloe vera (which I love) in the composition, and for only 1€ 200ml. How crazy is that?


Dice ser hidratante y no graso, de lo cual doy fe pues no te deja esa sensación desagradable que otros desmaquillantes (sobre todo bifasicos) te dejan. No es bifasico y no lo he probado con formulas waterproof asi que no puedo deciros como funciona con ellas, pero las mascaras normales las quita de una sola pasada sin tener que estar insistiendo.

It's moisturaizer and not oily at all, like another ones. I didn't try it yet with waterproof formulas but let me tell you, I only need to press a little the cotton with my eyes to wipe off all the regular mascara.

En cuanto a los ingredientes, el Poloamer 184 es un tensioactivo que segun la web Biodizionario no sería un ingrediente muy adecuado al igual que el PEG 40, y el Phenoxyethanol un conservante que ni fu ni fa. Los demás si son muy aptos como ingredientes y la verdad, yo que tengo la zona del ojo sensible, no me ha dado ningun problema.

Poloamer 184 is a surfactant and according to Biodizionario web, it's not such a good ingredient, just like PEG 40. Phenoxyethanol is a preservative that it's not a good ingredient but neither is a bad one. The rest of the formula is quite good and I've to admit that I haven't had any reaction against this product!

¿Has probado este producto o has oido hablar de él? // Did you try this product or have listened about it? Let me know!

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:
instagram_silhouettenmn Twitterjm, Pinterestesta E-mailj,mn


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!