Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: April awards: A book, A film, A song

April awards: A book, A film, A song

Libro y película del mes: Divergente // Book and film of the month: Divergent

Aprovechando que a final de abril (concretamente el día 30) salía la película de Divergente, me releí el libro (ya me lo había leido en navidades) para ver que tal se portaba la película con respecto al libro y tenerlo más fresco, y he de decir que no me ha decepcionado nada. Una adaptación muy fiel

Here in my country, we've had to wait till april 30th to see Divergent, but finally I get to see the movie and because of that I reread the book.  I wanted to have the book nice and fresh in my memory so I could see by myself how true the movie was, and I'm amazed.

Se trata de una distopía (que me encantan) que tiene lugar en un Chicago postapocaliptico en el cual la sociedad se divide en 5 facciones: abnegación, osadía, verdad, erudicción y cordialidad. La protagonista de la historia, Beatrice, pertenece a abnegación pero en su 16 cumpleaños tendrá que elegir en qué facción le gustaría vivir, por lo tanto tendrá que decidir si quedarse en abnegación, con su familia, o elegir otra facción y no volver a verlos. ''Una elección puede transformarte'' reza la portada del libro, ni que decir tiene que todo lo ocurre en el libro y sus dos sucesores gira en torno a esa elección ¿que elegirá? Ahhh, tendréis que leerlo (lo recomiendo), ver la película o ambas cosas :P

In a dystopian Chicago (looove dystopian books), society is divided in 5 factions: abnegation, dauntless, candor, amity and erudite. Our main character, Beatrice, is from abnegation but when she turns 16 she will have to decide whether to remain with their family's faction with her family or transfer to a new one and never see them again. ''One choice can transform you'' it's written in the cover of the book, so you can imagine that everything in the book and his two sequels has to be with that decision. And wich will it be? Ahh you'll have to read the book, see the movie, or both!

Canción del mes // Song of the month: All of me - John Legend


Este mes he estado escuchando mucho esta canción. En un principio no me llamaba mucho la atención, pero no sé si os ha pasado alguna vez que cuando escucháis una canción la primera vez no os llama tanto, pero la siguiente vez que la escucháis ya os gusta más? Pues algo así. Una parte de la canción que me gusta muchísimo es cuando dice ''love your curves and all your edges, all your perfect imperfections'' y es que no creo que exista ninguna mujer que se vea así misma como algo perfecto (ni siquiera las modelos de Victoria Secret) en lo que al físico se refiere, siempre hay cosas que nos gustan, pero hay más que no nos gustan, esas imperfecciones que odiamos pero que realmente son las que nos hacen únicas a ojos de los demás y de aquellos que nos quieren.

This month I've been listening this song way too much. You know when you first listen to some song and you really don't like it, but then you hear it one more time and you're like: ''oh, I love this song''... well, I had that feeling with this beautiful song. I specially love the part of the song when he says ''love your curves and all your edges, all your perfect imperfections'' because sometimes is so difficult to find yourself beautiful, you hate all those imperfections that you see when you look in the mirror but I can swear to you no one else is seeing you that way. All those ''imperfections'' make you unique and beautiful.

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:


 







Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!