Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Review Crayon Yeux Waterproof Clarins

Review Crayon Yeux Waterproof Clarins

Hoy vengo a hablaros del que probablemente sea mi lápiz de ojos favorito de diario. Como véis en la foto, es un lápiz de Clarins y es waterproof. Yo no me maquillo en absoluto a diario (nada, ni un poco de colorete) pero cuando voy a dar un paseo por la tarde y quiero ir un poco arreglada, siempre uso este lápiz, porque creo que es el que me queda más natural y el color me parece precioso. Si queréis saber mi opinión, seguid leyendo preciosas!

Today I'm going to talk about my favourite eye pencil for everyday. It's a waterproof formula and it's a Clarins pencil. I'm not used to wear make up everyday at all (not even blush) but when I go out for a walk or something in the day and I want to be cute, I'll be using this cutie eye pencil with mascara and it does the difference. It's so natural and a beautiful color. If you want to read my review, keep reading beauties!




Como veis es un tono marrón clarito con destellos dorados, que a mis ojos marrones tirando a miel les viene muy bien. Además en un extremo del lápiz viene una esponjita para difuminarlo que yo uso en la línea de las pestañas inferiores, para que no quede la línea dura. Tengo que deciros que yo no tengo el párpado graso, así que una vez que lo aplico, se fija a mi párpado y no me abandona ni se mueve hasta que lo desmaquillo, pero he leido que en el párpado graso no funciona muy bien.

Like you see, it's a beautiful shade of brown with touches of gold, that match perfectly my bright brown eyes. I normally use the little sponge that's in the pencil to blend the edges of the eye. I don't have an oily eyelid, so this pencil sets on my eyelid and remain there all day but I have read that in oily eyelids don't work too well.

Principal inconveniente: la waterline... es imposible pintarse la waterline con este lápiz, literalmente imposible.... puedes gastarle la punta entera intentando pintarte la waterline que cuando acabes no vas a tener nada en ella... para mi no es un gran problema porque sólo lo uso cuando quiero un look muy natural, y en estos casos no me pinto la waterline sino un poco por fuera hasta la mitad del ojo y ea, pero alguna vez he querido pintarla y con este lápiz imposibe. También tengo que decir el precio, que rondará los 15 euros lo cual para mi es demasiado caro (este me lo regaló mi mamá).

Handicap: the waterline... it's impossible make up your waterline with this pencil. For me, it's not a big deal since when I want  natural look, i'll not make up my waterline. Also, I have to say the price, 15€ more or less. For me is too expensive (this one is a present of my mother)

Os dejo un par de fotos para que veais como queda puesto =) la verdad que siempre que lo llevo puesto me preguntan por él y me dicen que me he pintado muy bien los ojos (aunque sólo lleve rimel y el lápiz como en la foto de la izquierda), así que a mi me convence, aunque por el precio no creo que volviera a comprarlo, pero lo tengo desde hace un par de años y sigue casi entero!

Here are two pictures so you can see how it looks =) people always say nice things to me when I wear this baby (even if only wear mascara and this pencil: left photo).


Si os ha gustado este post no dudéis en decirmelo en los comentarios y suscribios, y si queréis, podéis echarle un vistazo a mis redes sociales // Don't forget to leave me a comment and subscribe. Also, you can stalk me here:






Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!