Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: blue top and skater skirt

OOTD: blue top and skater skirt

Hola chicas! Aproechando el buen tiempo que hizo en Marbella (y creo que en todas partes) en Semana Santa, estrené unas cuantas cosillas que conseguí en el remate final de las rebajas. Tanto el top como falda son de Stradivariuss y han sido de mis grandes gangas de este año (3€ el top y 6€ la falda). Me encanta este tipo de faldas y creo que es una prenda que me favorece y con la que me siento cómoda, y lo importante en un look chicas es sentirse cómoda, si tú no estás cómoda los demás van a notarlo y no vas a estar al 100%. Tal vez por eso pocas veces uso tacones, prefiero usar zapatos llamativos y más planitos, a usar tacones que apenas sé andar con ellos! jeje espero que os guste!

Hello Buddies! Summer has come early here where I live (Marbella) and during the spring break I style some items that I bought in sales (3€ the blue top and 6€ the skirt, both in Stradivariuss). I love those skater skirts and I think that suits me very well and I feel comfy, that's for me it's the more important thing. If you wear fancy clothes but you're not confortable, people are gonna see that and you won't look 100% like you. Maybe that's why I don't use heels very often, I can barely walk in heels! haha hope you like it and let me know!



Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:


 


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!