Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: March awards: a book, a film, a song

March awards: a book, a film, a song

Inauguro sección en el blog, sería algo así como mis favoritos del mes en cuanto a cine, libros y mñusica, pero escogiendo sólo uno de cada. Espero que os guste esta sección y coincidamos en gustos! / New section on the blog! Every month I'm gonna choose one book, one film and one song between my favourites of that month. I hope you like it too!

Libro del mes / Monthly book: EL corredor del laberinto (The Maze Runner)



Si quereis saber lo que pienso del libro y ver el resto de la entrada, seguid leyendo =) / If you want to see my opinion for this book and the rest of the post, keep reading =)
 Perfectamente podría haber puesto la trilogía entera del corredor del laberinto, puesto que acabo de terminar su tercer libro (La cura mortal), pero como tengo que elegir uno hablaré del primero y así, si no lo conocíais, os lo presentaré. Descubrí este libro gracias al anuncio de su película, que se estrena en españa en septiembre (el primer tráiler ya está disponible por si queréis verlo) y como soy fan de las distopías me lancé a por él y en menos de un mes me he leído los 3 libros, y voy a empezar la precuela (Virus Mortal). Como no quiero hacer spoiler, sólo diré que trata de un chico de unos 16 años que se llama Thomas, y que un día despierta en un ascensor, sin recuerdos (sólo sabe que se llama Thomas), que lo lleva hasta un lugar llamado ''El Área'' (una especie de claro de un bosque rodeado por muro enormes) donde viven chicos de entre 13 y 19 años. ¿Y qué hay tras los muros? Un laberinto indescifrable y criaturas monstruosas de las que se tienen que proteger. Tras la llegada de Thomas llega una chica a la que parece conocer, algo totalmente inusual (nunca antes habían enviado a una chica) y a partir de ahí todo se vuelve del revés y tienen que buscar desesperadamente una salida de ese laberinto en el que les han puesto a vivir.

I just finished reading the trilogy of the Maze Runner, so I had a hard time choosing one of the three books, but then I thought: ''Hey, you should talk about the first one, so everyone could get to know it''. Thomas is a 16 years old boy who one day wake up in a place called ''The Glade'', surrounded by other teenagers, all males. Thomas doesn't remember anything, only his first name. ''The Glade'' is surrounded by stone walls. Outside this stone walls, is a indescipherable maze and mounstrous creatures. The next day a girl is sent up, never before a girl shown up in The Glade, and things change. The Gladers have to find a way out of the maze or all of the will die.

 Si os ha picado la curiosidad os animo a leerlo, es totalmente adictivo. Os dejo una imagen del protagonista en la película // I encourage you to read it, it's a really good one. And here's a pic of the film



Película del mes: Capitán América, el Soldado de Invierno // Film of the month: Captain America, The Winter Soldier


Aprovechando la fiesta del cine fui a ver la segunda parte de Capitán América. Me encantan todas las películas de super héroes y aunque Capitán América no estaba entre mis favoritas, he de decir que la segunda me ha gustado mucho más que la primera y me ha sacado alguna que otra risilla. Si no la habéis visto os la recomiendo, aunque no os gusten las pelis de marvel por lo menos es entretenida y pasaréis un buen rato.

Last week I got to see Captain America 2. I love all superhero movies and though Captain America is not my cup of tea, I have to admit that this one is way better than the first one. If you haven't seen it yet, well, it's a good way to spend some time.

Canción del mes // Song of the month: Hopeless wanderer - Mumford & Sons

                                  

Esta canción es genial, ni si quiera sé cómo di a parar con ella pero fue amor a primera oida ^^ además el videoclip me parece muy original, creo que no son los integrantes del grupo sino cómicos. Espero que os guste!!

I can't get enough of this song right now, I don't even know how I found it, but glad I did. I think the clip is so original, you have to hear it and watch it!!

Y hasta aquí la entrada de hoy, algo larga sí... prometo que no será siempre así jeje. Estoy pensando en publicar lunes y jueves así que, nos vemos el jueves con una entrada cosmética!! =P

And that's all for today's post, I'll se you on thursday!!


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!