Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Anticelulítico efecto frío deliplus

Anticelulítico efecto frío deliplus


Hoy voy a hablaros de esta joya que tiene mercadona. Yo diría que es de sus productos estrella en cuanto a cuidado corporal se refiere. Ahora que viene el verano y es tiempo de lucir bikini, creo que todas (menos las suertudas que no lo necesiten) vamos a incorporar en nuestras rutinas un producto anticelulítico (si no lo aplicábamos de antes). Y yo, desde hace un tiempo ya, vengo usando este de mercadona, y tan contenta!!

Today I'm going to talk about a product of an spanish store called Mercadona. Unfortunatelly, outside of Spain you can't get it, so sorry! But if you're coming to Spain any soon, make sure to check it out! It's an anticellulite cold gel. When you put it on your skin you'll feel cold in that section (during a few minutes or so) and it's suppose to active you microcirculation and help to get rid of cellulite. It's quite a good product since the effects are remarkable if you put it everyday, eat clean and exercise.



Como veis es un gel de un color verdoso, y que huele fuertemente a menta (lo cual a algunas personas puede llegar a desagradar, pero a mi me gusta). Al ser un gel, es bastante fácil de extender y se absorbe muy rápido, de manera que si salimos con prisa de la ducha no tenemos que perder mucho tiempo y podemos vestirnos rápido. Cuando lo aplicas, prácticamente al instante notas una sensación fría (he notado que es más fría cuando te duchas con agua muy caliente), y que varía de unas personas a otras, yo por ejemplo apenas la noto. Sin embargo, probé también la de efecto calor, y tuve que dejarla porque no podía aguantar la sensación que me producía, y me ponía toda la piel roja y como irritada. Esta no me ha dado ningún problema de ese tipo. En cuanto al precio, más económico no podría ser, ronda los 6 euritos así que.. no penséis!! jeje

Para obtener buenos resultados: yo me la aplico por las noches, después de ducharme (si antes he exfoliado la zona mejor, pero no suelo hacerlo). Masajeo la zona con movimientos circulares y ascendentes (en mi caso sólo la aplico en los muslos) hasta que se absorbe. Si os la podeís aplicar dos veces al día, mejor que mejor. Ni que decir tiene que para que notéis resultados (y ya os digo que de verdad que se notan) debéis ser constantes y tener en cuenta que la crema es sólo un complemento de una alimentación sana y variada y ejercicio físico diario. Las cremas no hacen milagros, los hacemos nosotros =)

Si os ha gustado este post, no dudéis en suscribiros y dejar un comentario =) y por supuesto, os invito a seguirme en mis redes sociales:








Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!