Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Agua micelar eucerin

Agua micelar eucerin

Gracias a la aplicación de Eucerin en facebook pude probar gratis el agua micelar Dermatoclean 3 en 1 de la marca. Ya había probado un par de cosas de la marca con resultados positivos (salvo una crema hidratante con spf recomendada para piel mixta que me dio un brote de acne), pero este producto me ha dejado encantada.

Today I'm going to talk about Eucerin Dermatoclean 3 in 1. I have to say that Eucerin products leave me mixed feelings, but this cleanser totally get me. I love it!


Es la primera agua micelar que pruebo así que no puedo deciros si es mejor o peor que otras, pero si os puedo decir que cumple todo lo que promete: limpia en profundidad, desmaquilla, deja la piel tonificada (lógicamente no sé esto a ciencia cierta puesto que es muy difícil decirlo, pero noto la piel fresca y limpia y para mi es suficiente)... para nada deja la piel pegajosa ni tampoco deshidratada ya que algo a destacar es que no contiene alcohol.

It's the first time I use one of this products, so I can't compare with any other but I can say that for me it works wonders: cleans, take off all the make up and leave the skin nice and ready for the moisturizer. You won't feel your skin sticky nor dry because one of the virtues of this cleanser is that doesn't have alcohol in it, wich is amazing.



¿Cómo la aplico? Yo no la uso para desmaquillarme, la utilizo por las mañanas como si de un tónico se tratara. Lo hago así porque por la noche tengo otra rutina y utilizo otras cosas para desmaquillarme. Me gusta aplicarla por la mañana para que mi piel quede perfectamente limpia (por si me han quedado restos de maquillaje, eliminar restos de los tratamientos nocturnos, grasa...). Me lavo la cara como siempre y luego empapo un algodón y doy toquecitos (no arrastro, ya que su técnica de limpieza no por arrastre, sino que atrapa la suciedad en las micelas). y después aplico la hidratante. La he probado también para desmaquillar para ver su efecto y ha eliminado perfectamente el maquillaje, incluyendo el eyeliner y la máscara de pestañas (si es waterproof hay que presionar unos segundos más).

How I use it? I use it in the morning like a tonner. I don't use this cleanser in the night because I use other products to take off my make up and all that stuff, but I tried this for my make up so I could tell you if it works and girls, it works (even with the waterproof mascara). In the morning I wash my face like always and then soak a cotton ball with this and touch my face (not dragging, because it works with micelles that catch all the dirty without have to dragg) even in my eye area.

Precio y dónde comprar: unos 10€ aproximadamente y podéis encontrarlo en farmacias

Inconvenientes: siempre hay alguno jeje, y es que no me gusta demasiado que se abra desenroscando el tapón... sería más cómodo otro sistema de apertura, pero es un problema menor.

Cons: I don't like it that much the way you have to open it, unscrewing (I think it's the propper way to say that, maybe not?) 

Si te ha gustado el post, no olvides dejarme un comentario, suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales, gracias! // If you like this post, don't forget to leave me a comment, subscribe to my blog and stalk me in:





Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!